LA DISEÑADORA

Leer más

Silvia Tcherassi

Con una formación profesional en diseño de interiores, un título honoris causa en diseño de modas y más de 25 años de experiencia en los campos de la moda y el estilo de vida, Silvia Tcherassi es una de las figuras más destacadas de la moda latinoamericana a nivel internacional y un role model para las nuevas generaciones de creativos. Fue la primera diseñadora latinoamericana en ser invitada por los organizadores a participar en el calendario oficial de las semanas de la moda de Milán y París. Por sus aportes a la moda, el gobierno francés le concedió el título de “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras”. Su filosofía de estilo está plasmada en su libro “Elegancia sin Esfuerzo” publicado por Random House.

THE BRAND

"Cuando tu marca está solida y tiene una visión clara, puedes expandirla a otros campos en forma consistente. Mi responsabilidad como fundadora y CCO es mantener esa visión relevante, coherente y articulada."

Silvia Tcherassi

“Silvia Tcherassi” es una marca de lujo que se caracteriza por su innovación y constante evolución, pero siempre siendo fiel a su estilo. La marca mezcla tradición y vanguardia que se materializa en piezas de edición limitada y únicas que han ganado popularidad entre los amantes de la moda que siempre están buscando algo nuevo, único y diferente. “Silvia Tcherassi " ha realizado una exitosa transición de la moda al estilo de vida, generando nuevas oportunidades de trasladar a distintos campos la visión original de la diseñadora. Esta visión está inspirada en un lujo casual, sin pretensiones ni excesos, donde el manejo artístico de los materiales y el color y la pureza de la construcción son los protagonistas.

Innovadora

En el laboratorio de la empresa se experimenta con la tradición y la vanguardia para dar como resultado piezas que se caracterizan por la calidad de la confección y la cuidada selección de materiales, la gran mayoría de ellos provenientes de fábricas italianas creados especialmente para la marca basados en los lineamientos de la diseñadora. En este laboratorio se experimentan nuevas técnicas y se transforman materiales para obtener productos únicos.

Global

Siendo una marca orgullosamente latinoamericana, está sintonizada con las tendencias y ciclos internacionales y con las necesidades de la mujer de hoy en cualquier lugar del mundo porque para Silvia Tcherassi “la moda no tiene edad ni nacionalidad”. La internacionalización de la marca es una prioridad dentro del plan de expansión.

Transparente

Todas las prendas que llevan la marca han sido producto de un proceso creativo original donde Tcherassi personalmente ha participado en el desarrollo. Adicionalmente, la transparencia también aplica a la relación de la marca frente a la empresa, consumidores, industria, medios y terceros.

Para preguntas de prensa por favor contáctenos

PRENSA

© 2016 SILVIA TCHERASSI • Diseñado por Maksuco.com